Zeo Muñoz presenta su sencillo “Difícil de Entender”

zeo-muñoz

Zeo Muñoz presenta este sencillo como el cierre del capítulo de lo que fue su álbum “No Se Lo Digan a Ella” y nos trae un sonido más caribeño y bohemio.

“Difícil de Entender” ha sido su canción más extraña, como lo describe el artista. “Desde el proceso de composición hasta la producción fue una aventura que me llevo por muchos lugares en donde fui dejando mi sonido y todo esto gracias a la tecnología y la magia de acercar distancias. Fue en Nueva York, Miami, España y Santo Domingo donde grabe toda la música y estos lugares dejaron en la canción aires de trova, un poco de bachata, guitarra flamenca y hasta un poco de guitarra eléctrica distorsionada,” dice el artista sobre la canción.

La canción fue producida por los dominicanos, David Holguín (Guitarrista y Arreglista) y Alex Mansilla (Artista, Compositor, Productor y Arreglista). El video de este sencillo fue rodado en el Cibao en la República Dominicana y saldrá en el mes de abril del 2018.

El álbum “No Se Lo Digan a Ella” fue su primero. Este fue armado de canciones que Zeo escribió entre bares y madrugadas en Nueva York con todo el caos y las historias que la noche trae: Celos, desamor, infidelidades, tríos amorosos, reconciliaciones y esas cosas. El disco se encuentra actualmente en todas las plataformas digitales y cuenta con la participación de dos grandes artistas dominicanos, Tony Almont y Wazon Brazoban.  

Sobre Zeo Muñoz:

Compositor y productor dominicano de canciones pop y tropical. Nació en Santiago, República Dominicana y vivió allí hasta la escuela secundaria. Su curiosidad por la música nace mientras cursaba su bachillerato. Le atrajo la trova cubana y el rock español mientras inevitablemente escuchaba a diario merengue y bachata por las calles de pueblo. Al terminar la escuela secundaria, decidió mudarse a Nueva York (que es donde hoy vive la mayoría del tiempo) y fue en la universidad donde pasa a ser parte de una primera banda de rock escribiendo las canciones y tocando la guitarra. Al pasar algunos años decidió empezar su carrera como solitario. Agarro canciones que había escrito que no eran los suficientemente “rocker” para su antigua banda y que el guardaba en un cajón y se fue a un bar de un amigo y así una canción fue trayendo la próxima hasta este punto donde hoy nos presenta “Difícil de Entender”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios