Zayn lanza el single “Still Got Time” feat. PartyNextDoor

Zayn

Tras publicar un adelanto de su nuevo material a principios de este mes, Zayn lanza “Still Got Time” en la que participa el artista de grabación PARTYNEXTDOOR, de OVO Sound/ Warner Bros. Records.

“Still Got Time,” ya disponible a través de RCA Records, es una colaboración entre ZAYN, Frank Dukes, Murda Beatz, y PARTYNEXTDOOR. La canción fue producida por Frank Dukes, coproducida por  Murda Beatz, y grabada en Los Angeles.

“Still Got Time” sale a la luz casi un año después del lanzamiento de “Mind of Mine,” el aclamado álbum debut de ZAYN, con el que también batió records: “Mind of Mine” convirtió a ZAYN en el primer artista solista masculino británico que debutó en el #1 con su primer trabajo tanto en la Lista Top 200 de Billboard en Estados Unidos como en la Lista oficial de álbumes en Reino Unido. Además, ZAYN también es el primer artista británico, solista o no, que debuta en el #1 de las listas de Estados Unidos y Reino Unido desde 2009.

2016 ha sido un año de gran éxito para ZAYN. Dos de sus temas —“PILLOWTALK” y “I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)”— entraron en el Top 5 de las canciones que más éxito tuvieron en la primera semana tras su lanzamiento. “PILLOWTALK,” primer single del álbum “Mind of Mine,” rápidamente subió al #1 del chart de la radio Top 40 y debutó en el #1 en 68 países, además de convertirse en la canción de un nuevo artista que alcanza el #1 de Spotify a nivel mundial. En 2016, ZAYN también recibió el American Music Award al “Mejor nuevo artista”, gracias a los votos de sus fieles fans. Su álbum debut solista ha generado colaboraciones con creativos de todo el mundo, incluyendo la famosa casa de moda Versace, la mítica artista M.I.A. (“Freedun”) y la estrella internacional Taylor Swift (“I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)”).

Y ahora llega ‘Still Got Time’, el primer single de su esperado segundo álbum, que llegará a las calles el próximo verano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios