Ya se puede reservar lo nuevo de Niña Pastori

NIÑA PASTORI

Ya podemos reservar el nuevo disco de Niña Pastori, “Ámame tal como soy” que sale a la venta el 6 de noviembre.

Para reservar en iTunes pinchar aquí  y además de conseguir en ese mismo momento la canción “La quiero a morir” te asegurarás ser el primero en disfrutar de las nuevas canciones de Niña Pastori el 6 de Noviembre.

En “Ámame como soy”, Niña Pastori explora los sonidos del continente americano para sumergirse en los ritmos latinos y en composiciones no tan frecuentes, para mayor lucimiento de su siempre deslumbrante pureza vocal.

En este nuevo trabajo colaboran junto a Niña Pastori grandes nombres como Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Pancho Céspedes y Sara Baras, creando una magia única que muy pronto vas a poder descubrir.

“Ámame como soy” vuelve a demostrar la constante evolución de Niña Pastori con el flamenco, sin dejar nunca a un lado sus raíces, y que llega en un momento de expansión artística como lo demuestra el Grammy Latino al “Mejor Álbum de Folclore” que obtuvo en 2014 con “Raíz”, también nominado al “Mejor Álbum Pop Latino” en los Grammy.

Estas son las canciones que incluirá “Ámame como soy”:

1 – Ámame como soy
2 – El cantante (con Rubén Blades)
3 – Te quiero te quiero
4 – La quiero a morir
5 – Hola soledad (con Francisco Céspedes)
6 – La música no se toca
7 – Yo tengo una cosa (inédita)
8 – Usted abusó
9 – Lo que yo daría (inédita)
10 – Remolino (con Sara Baras)
11 – Si tú no bailas conmigo (con Juan Luis Guerra)
12 – Eres tan pequeña (inédita)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios