Ya se puede reservar el EP “No Plan” de David Bowie

No Plan - David Bowie

El EP No Plan —con las tres últimas canciones que David Bowie grabó durante las sesiones para su álbum No.28, ★— se publica en formato CD y vinilo, incluyendo una edición limitada en vinilo, por encargo y numerada, que incluye un vinilo blanco y una litografía exclusiva ¡La reserva estará disponible sólo por tiempo limitado!

Publicadas anteriormente en el EP digital No Plan (y antes de eso, disponible sólo en The Lazarus Cast Album), estas canciones  —“No Plan,” “Killing A Little Time” y “When I Met You”— junto  al single de ★, “Lazarus”, ya están disponibles en formatos físicos exclusivos. Todos los formatos en vinilo del EP No Plan incluyen un grabado realizado con láser en la cara B. El diseño del EP No Plan ha sido realizado por Jonathan Barnbrook, gran colaborador de Bowie a lo largo de su carrera. A principios de este mes, el EP digital  No Plan alcanzó el #1 en las listas de iTunes en 11 países incluyendo Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Finlandia y Suecia, y entró en el Top 20 en más de 30 países.

RESERVA EL CD NO PLAN (A LA VENTA EL 24 DE FEBRERO)

RESERVA EL EP NO PLAN EN FORMATO VINILO (A LA VENTA EL 21 DE ABRIL)

David Bowie

RESERVA LA EDICIÓN LIMITADA DE NO PLAN EN VINILO CON UNA LITOGRAFÍA (A LA VENTA EL 26 DE MAYO)

Pasado un minuto de la medianoche del 8 de Enero, el día que David Bowie hubiera cumplido 70 años, un sutil e impactante vídeo de la canción “No Plan” aparecía discretamente en http://smarturl.it/noplanvideo.  El clip de “No Plan” ya acumula más de 2 millones de visitas desde su estreno. El clip de  “No Plan” fue dirigido por Tom Hingston, cuyas colaboraciones anteriores con Bowie incluyen la premiada interpretación visual de la versión original de “Sue (Or In A Season Of Crime)” perteneciente al recopilatorio Nothing Has Changed. El videoclip de “No Plan” refuerza, a través de una historia minimalista y cautivante, el poder hipnótico de la balada elogiada por Rolling Stone —que la posicionó en el #4 de la lista de 50 Mejores Canciones del 2016— como “ una coda magnífica… una última transmisión recibida desde el Universo de Bowie.”

En los 12 meses que han pasado desde la publicación de ★, la relevancia de este álbum no ha hecho más que aumentar, consagrándose como un hito de crítica y público del incomparable catálogo de David Bowie. Tras alcanzar el  #1 en más de 20 países (incluyendo el primer #1 de Bowie en EEUU), ★ cerró el 2016 con cinco nominaciones a los Premios Grammy: Mejor Interpretación Rock, Mejor Canción Rock, Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Diseño de Packaging y Mejor Arreglo para Grabación (no clásico) al igual que dos nominaciones a los Brit Awards, en las categorías Mejor Artista Solista Británico y Mejor Álbum Británico del Año  (★), además de liderar las listas con “Lo mejor de 2016” posicionándose en el #1 de AV Club, Flavorwire, The Los Angeles Times, MOJO, Newsweek, Now, Paste, Q, The Wire, Uncut y muchos más, el #2 en la BBC, Entertainment Weekly, The New York Times, NPR y Rolling Stone, y finalmente colocándose en más listas anuales de publicaciones importante que cualquier otro disco publicado en 2016.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios