Ya podemos ver el nuevo vídeo de Merche

MERCHE

Merche acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single #ViveElMomento , un remix electrolatino realizado por el hitmaker Saga White Black, productor del artista del momento en el mundo latino, Nicky Jam, en el que aparece junto al artista de referencia del electrolatino español José de Rico.


El resultado es un temazo impresionante, ideal para poner al público a bailar y que ahora tiene su complemento audiovisual perfecto en este nuevo videoclip cargado de energia positiva y baile.

Saga White Black productor y compositor de música urbana radicado en Medellín, que inició su carrera con el grupo La Saga, ha trabajado con artistas como De la Ghetto, Valentino, Zino y Lenox, además de Nicky Jam. El barcelonés José de Rico es la auténtica sensación de esa fusión del género Latino del otro lado del Atlántico con el Electro europeo que causa furor en las pistas de baile.

Hazte con “Vive el momento” en iTunes  –   En Google Play

El remix de Vive el momento refleja a la perfección la amplitud estilística a la que se ha entregado Merche con Quiero contarte, su primer álbum con Sony Music. En él, la artista de Cádiz se presenta más poderosa y rotunda que nunca, como si quisiera ser más banda que solista, por más que, inevitablemente, el protagonismo acabe recayendo en esa voz tan impactante que se ha convertido en su sello personal.

El álbum está lleno de sorpresas, al mezclar baladas con ritmos jamaicanos, rap o el pop más internacional. El séptimo álbum de su carrera cuenta con la producción de Miguel Ángel Colado, responsable de trabajos de Pablo Alborán o Sergio Dalma y artífice de esta nueva Merche que se atreve hasta con los sonidos electrolatinos.

www.mercheweb.com

www.facebook.com/mercheoficial

www.twitter.com/mercheoficial

www.instagram.com/mercheoficial

www.vevo.com/artist/merche

Sígue a Merche en connect: https://itun.es/es/cgd2c

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios