Ya podemos ver el nuevo vídeo de Enric Verdaguer

enric verdaguer

Enric Verdaguer publica hoy el vídeo de su nuevo sigle “Fun” y confirma su presencia, el próximo 8 de Abril, en el prestigioso festival “Guitar Bcn”.

Enric Verdaguer se convirtió en 2015 en uno de los debutantes del año. Su álbum Moonstruck le confirmó como una de las más interesantes propuestas musicales de nuestro país: sólido a pesar de su juventud, introspectivo, poético y creador de unas vigorosas melodías. En 2016 sigue empujando con fuerza, ahora con el lanzamiento del vídeo de su tema Fun, que abre su primer disco.

Ya podemos ver el clip de Fun, que ya contaba con un vídeo en versión acústico. El joven cantante y compositor catalán es uno de los protagonistas de la historia, en la que es testigo de cómo una joven pero extraña pareja decide cambiar el aburrimiento de su convivencia por la diversión de la que habla la canción.

Publicado finales de 2015 como sencillo de Moonstruck, Fun es otro ejemplo de exploración de ese territorio intermedio entre el folk y la música pop en el que tan a gusto se encuentra Verdaguer, que tampoco se olvida en sus canciones de elementos del rock, el soul e incluso la bossa nova. Damien Rice, Matt Corby o James Vincent McMorrow son algunos de los referentes que inspiran las canciones de Enric, que ha ido evolucionando de la guitarra eléctrica con la que a los 15 años practicaba acordes de AC/DC o Green Day a la acústica con la que ha definido un estilo propio.

Enric Verdaguer estará el próximo 21 de febrero actuando en Badalona, en el marco del festival de la música catalana Musica’t. También se acaba de confirmar su presencia el 8 de Abril en el festival “Guitar Bcn”, donde actuará en la sala Luz de Gas de Barcelona. Estos conciertos se suman a los que viene ofreciendo en los últimos meses y que le han llevado a actuar en Barcelona, Lleida, Blanes, Igualada, Terrassa o Manresa entre otros.

El artista colabora en la banda sonora de la serie Citas de A3Series


 

Hazte “freaky” de Enric Verdaguer en:

https://www.facebook.com/EnricVerdaguerMusic/

https://twitter.com/enricverdaguer/

http://instagram.com/enricverdaguer/

 

Comentar

Comentarios