Ya está aquí la biografía oficial de Abraham Mateo

biografía abraham mateo

I.AM es la biografía 100% oficial sobre Abraham Mateo, el fenómeno musical que arrasa a tanto a nivel nacional como internacional.

Con sólo dieciséis años, Abraham Mateo, se ha convertido en poco tiempo en uno de los artistas más populares tanto dentro como fuera de España. Su éxito Señorita arrasó en las listas de éxitos y el videoclip ha recibido ya más de 40 millones de visitas en YouTube. Acaba de publicar su nuevo disco Who I AM entre gran expectación mediática y nuevas cifras record. Los fans de Abraham Mateo en el mundo se cuentan por millones, y sus redes sociales son el termómetro del volumen de seguidores del joven artista español. 31 clubs de fans en todo el planeta, con base en los cuatro continentes. Desde cada país de Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos, Italia, Francia, Filipinas o Thailandia. Cerca de 3 millones en Facebook , más de doscientos mil en Instagram y supera el medio millón en twitter.

La obra I. AM cuenta su historia 100% oficial. A través de las propias palabras del artista, el volumen supone un profundo repaso a episodios de máximo interés sobre su infancia y familia, sobre sus inicios en el mundo del espectáculo, las grabaciones de sus álbumes, su relación con otras estrellas de la canción y sus planes de futuro, entre otros muchos temas. Sin olvidar a sus fans, con un apartado especial dedicado a ellos en el que éstos encontrarán detalles fascinantes sobre su vida, y todo ello acompañado de centenares de fotografías a todo color.

En palabras del propio ABRAHAM MATEO: “Después de construir y repasar este libro, que es un pedacito de mi (corta) vida, me he dado cuenta de varias cosas:  La primera es que con mi vida me ocurre lo mismo que cuando hago un viaje a una ciudad que no conozco y lo paso muy bien. Por un lado tengo la sensación de que se pasan los días volando, y en el momento de marcharme pienso que parece que fue ayer cuando llegué. Pero por otro, y aunque solo lleve unos días de viaje, tengo la sensación de llevar más, de haber pasado varias semanas en esa ciudad. Es decir, tengo la sensación de que llevo muchísimos años siendo el Abraham Mateo que conocéis (casi más de los que tengo), pero por otra parte parece que fue ayer cuando grabé mi primera canción o hice mi primera actuación de televisión. Parece que llevo años cantando Señorita encima del escenario, pero también me parece que fue ayer cuando estaba grabando el videoclip y la canción. Es una sensación rara, que supongo que será normal, y a lo que me acostumbraré.

La segunda, y más importante, es lo afortunado que soy. Afortunado de ser quien soy, pero no gracias a mí. Gracias a mi familia y amigos, gracias a cada uno de los profesores que se han cruzado conmigo y a cada una de las buenas personas que me dieron o me dan consejos (que son muchas). Pero sobre todo, este libro existe gracias a mis fans. Sin ellos y ellas mi vida no tendría sentido. O por lo menos no tendría el sentido que tiene ahora. Así que gracias a todos y todas l@s que estáis día y noche apoyándome, que me queréis y me dais consejos, que compráis mi música y me mandáis amor y energía desde cualquier rincón del planeta. Este libro es para vosotr@s y solo para vosotr@s.”

www.abrahammateo.com

www.facebook.com/abrahammateooficial

www.twitter.com/abrahammateomus

www.youtube.com/abrahammateoVEVO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios