Ya disponible la preorder de “Revolución Bananera” de Arnau Griso

revolucion-bananera-arnau-griso

Si reservamos el nuevo álbum de Arnau Griso “Revolución Bananera” podemos ganar una impredecible caja sorpresa.

“Revolución Bananera’ de Arnau Griso se publica el 14 de septiembre y ya se puede reservar en físico y digital.

Reserva y participa aquí: https://arnaugriso.com/presave 

Un álbum en el que todos los ejemplares vienen con un detalle muy especial, el pasaporte a la República Bananeracon el que los fans podrán conseguir cosas que aún ni imaginan a través la acumulación de diferentes sellos originales generados por Arnau Griso.

Además, todo el que realice la reserva del álbum optará a ganar una impredecible caja sorpresa elaborada por Arnau y Eric,¿Qué será?

arnau-griso-gira

Ya llegan las primeras fechas de la gira que hará estallar este 2018, la Gira Revolución Bananera, donde Arnau Griso visitarán las principales ciudades de la geografía española en recintos de grandes aforos. Estos shows prometen fiestas bananeras épicas donde Arnau Griso irán mucho más allá del clásico directo… Al más puro estilo caja sorpresa, han venido a jugar.

Consigue ya tus entradas aquí: https://arnaugriso.com/conciertos 

Arnau Griso son directos, frescos y no tienen la menor idea de cómo han llegado hasta aquí… Lo cual hace que improvisar y romper el status quo sea un modo más divertido y constructivo para vivir. Su bandera es que no necesitan bandera y su objetivo contagiar con alegría desbordada y humor inteligente a cualquiera que se cruce con sus canciones. Arnau Griso, al fin y al cabo, son vida en estado puro.

Comentar

Comentarios