Walk The Moon publican el vídeo de “Work This Body”

Walk The Moon

Walk The Moon publican el vídeo de “Work This Body” y estarán en concierto, el martes 1 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona.

WALK THE MOON publican el vídeo de ‘Work This Body’, canción incluida en su segundo álbum “TALKING IS HARD”. El álbum fue producido por Tim Pagnotta (Neon Trees, Tokyo Police Club) y mezclado por Neal Avron.

Su primer single Shut Up And Danceya  lleva más de 169 millones de reproducciones en VEVO.

La banda está compuesta por Nicholas Petricca (cantante principal, compositor y teclista), Eli Maiman (guitarra, voz), Kevin Ray (bajo, voz) y Sean Waugaman (batería, voz), todos ellos de Ohio. Tras el explosivo single debut de la banda “Anna Sun”, y el fantástico videoclip que se convirtió en una sensación viral con más de 17 millones de visitas en VEVO hasta la fecha, WALK THE MOON fueron elogiados por los críticos más notables de la industria de la música. “Hay algo en WALK THE MOON que es absolutamente increíble. La música es adictiva, enérgica, y divertida,” ha dicho Interview Magazine. Los medios han dicho que la banda es “imparable” y su single “irresistible.”

EN CONCIERTO:

MARTES 1 DE MARZO DE 2016 – APOLO – BARCELONA

Entradas en: doctormusic.com ticketmaster.es


http://www.walkthemoonband.com

https://www.facebook.com/walkthemoon

http://twitter.com/walkthemoonband

http://instagram.com/walkthemoonband

http://youtube.com/walkthemoonband

http://www.youtube.com/user/WalkTheMoonVEVO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios