Vipership estrena el esperado vídeo de su nuevo single, “Babble”

Vipership

Los madrileños Vipership presentan ‘Babble’, un single en el que Clara Brea, Eduardo de Mena y Edu Ostos vuelven a sorprender con un vídeo dirigido por Karlos Sanz para un tema lleno de ritmo y rock con carácter.

Babble’ es uno de los 13 cortes que forman su exitoso disco de debut ‘Lately’, un larga duración lanzado en octubre de 2013 en el que los sonidos noventeros y el Garaje se dan la mano para gozo de un público al que conquistan en cada directo. Todo un logro en una banda que con una corta andadura ya ha grabado para Los Conciertos de Radio3 y ha captado la atención de publicaciones especializadas que les siguen muy de cerca.
 
Vipership se caracteriza por su libertad a la hora de componer y por un acercamiento a la música despojado de prejuicios, pero con el rock siempre presente como horizonte. No en vano en la formación convergen influencias que van de la Electrónica en la que los miembros de la banda han militado (The Warriors, Ed is Dead) hasta Nirvana, pasando por Air, NIN, Redd Kross o los Beatles.
 
Su honestidad y actitud a la hora de tocar les ha granjeado una merecida popularidad que les ha llevado a demostrar sus dotes en directo en salas míticas como Sol o Clamores y en los próximos meses a festivales como Motorbeach en Asturias (18 julio) o Monafest (22 de agosto) en Granada. 
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios