Pitbull arranca el 2014 liderando la lista de ventas USA


La estrella internacional de la música Pitbull comienza el año por todo lo alto, colocándose en el #1 de la lista Billboard Hot 100 con ⤽Timber⤝ feat. Ke$ha. ⤽Timber⤝ ha alcanzado el #1 en otros 7 países, incluyendo Reino Unido, Alemania, Canadá, Suecia, Finlandia, Noruega y Austria, y ha sido Top Ten en 15 países. Y esto no es todo: ⤽Timber⤝ también ha sido #1 en las listas de iTunes en más de 66 países.

⤽Timber⤝ es la pista que más se ha escuchado a nivel mundial en Spotify esta semana, y ha sido Top Ten durante seis semanas seguidas. El videoclip de ⤽Timber⤝ ha superado la cantidad de 55 millones de visitas en VEVO desde su lanzamiento a finales de Noviembre, y fue el vídeo más reproducido en MTV. En cuanto a la radio, ⤽Timber⤝ presume de una audiencia de más de 100 millones de personas y es la cuarta canción más reproducida en EEUU, acercándose a la posición #1 en la radio Top 40. Además, ⤽Timber⤝ ha formado parte del Top 10 de la lista Billboard de Canciones Digitales durante 9 semanas, incluyendo 4 semanas a la cabeza, y ha vendido casi dos millones de copias.

GLOBAL WARMING: MELTDOWN presenta  ⤽Timber⤝ featuring Ke$ha y otras 4 nuevas colaboraciones junto a Kelly Rowland, Mayer Hawthorne, Mohombi e Inna, además del álbum original Global Warming publicado por Mr. 305/Polo Grounds Music/RCA Records. Los 5 temas inéditos también están disponibles en el EP sencillamente titulado MELTDOWN, para los fans que ya tengan el álbum Global Warming.

Armando Christian Perez (nacido en Miami) alias Pitbull y también conocido como Mr. Worldwide y Mr. 305 es un músico, artista, empresario, icono de la moda y actor que ha vendido más de 5 millones de álbumes y 40 millones de singles en todo el mundo. Pitbull ha alcanzado el #1 con sus hits en de 15 países, cada mes consigue alrededor de 1 billón de impresiones en las redes sociales y sus vídeos has sido vistos más de 3 billones de veces; el videoclip del single ⤽Give Me Everything⤝ ha sido visto más de 300 millones de veces en YouTube y ha sido el primer hit de Pitbull en alcanzar el #1 en la radio. Su gira mundial incluye conciertos de entradas agotadas en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, China y Japón. El último álbum de Pitbull Global Warming contiene súper hits como ⤽Feel This Moment⤝ feat. Christina Aguilera, ⤽Don

Comentar

Comentarios