Lea Michele estrena el video de su exitoso primer single “Cannonball”



Lea Michele, la estrella televisiva de la exitosa seria Glee estrena el video de su exitoso primer single ⤽Cannonball⤝. Su disco de debut, Louder, se publicará el próximo 4 de Marzo de 2014. Comenzará así su carrera en solitario, con un álbum único, lleno de baladas y letras cargadas de épica y emoción. El álbum, que ya está disponible para reserva en iTunes con la descarga gratuita de su single de adelanto ⤽Cannonball⤝, alcanzó el nº1 en las listas de álbumes de iTunes, mientras que la canción de adelanto consiguió el nº2 de las listas de singles de iTunes en España.

Louder ha sido grabado durante el último año, incluye canciones como Cannonball compuesto por SIA, himnos de Pop/Rock como ⤽On My Way⤝ y ⤽Batterfield⤝, una balada emocionante a dúo con la propia Sia. Otros brillos musicales como Burn With You y Louder, culminan un álbum sorprendente, adictivo y ecléctico.

Lea Michele es más conocida por su papel como Rachel Berry en la aclamada seria Glee, que ha sido premiada con Globos de Oro, Grammy y premios SAG. Lea Michele, ha sido nominada varias veces en los premios Emmy, Sag y los Globos de Oro. Las grabaciones de Glee han vendido hasta la fecha más de 10 millones de singles.

iTunes: http://smarturl.it/LeaMicheleLouder

http://www.leamichelemusic.com

Comentar

Comentarios