Barrio Sur estrena el vídeo de “Seguiré esperando”

Barrio Sur estrena el vídeo de Seguiré esperando, nuevo single de su álbum de debut. Mezclando imágenes de interior con otras que reflejan un concierto en directo, es un vídeo en el que Barrio Sur demuestra la energía de su música y de la canción, la calidad de sus voces y el gancho de uno de los mejores y más impactantes temas del disco.

Tras lanzar antes un videoclip acústico de Seguiré esperando, el vídeo ⤽oficial⤝ de la canción completa un intenso mes de febrero en el que Barrio Sur, además de estrenar su nuevo single y los dos videoclips, continúa su gira de presentación de su primer disco, cuyos próximos conciertos son el 23 de febrero en Madrid (Sala Silikona), el 14 de marzo en San José de la Rinconada, Sevilla (Teatro San José de la Rinconada) y el 15 de marzo también en San José de la Rinconada (Cortijo de Juan).

El trío sevillano formado por Carlos Escobar, Gerardo Velázquez y Fernando Espinosa se mueve en Seguiré esperando en terrenos claramente pop, con un excelente pulso rítmico. Barrio Sur, que ha sido seleccionado para la tercera edición de Girando Por Salas (GPS) por la Federación del Circuito de Músicas Populares, se dio a conocer en toda España con el single Luna gitana, que entró con fuerza en la lista de las canciones más vendidas y situó al trío sevillano como uno de los grupos a seguir en 2013, con más de un millón de visionados en YouTube y una presencia creciente en las redes sociales e Internet.

Su álbum de debut, producido por Alejo Stivel (Joaquín Sabina, La Oreja de Van Gogh, M-Clan, El Canto del Loco

Comentar

Comentarios