La Oreja De Van Gogh estrena el martes 20 de Diciembre el videoclip de “Cometas Por El Cielo”

oreja1.jpg

La Oreja de Van Gogh estrena HOY martes, 20 de diciembre, el videoclip de Cometas por el cielo, segundo single de su álbum homónimo que fue nº1 directo en la lista de los más vendidos y está a punto de alcanzar el Disco de Platino tras haber ganado el Premio 40 Principales 2011 al Mejor Artista o Grupo.El vídeo de Cometas por el cielo se estrena en VEVO (el canal oficial de vídeos de La Oreja de Van Gogh es www.youtube.com/lodvgVEVO), está realizado por Debolex (que ya trabajó con la banda en los vídeos de Jueves y Europa VII) y ha sido rodado en el aeródromo de Lumbier (Navarra).

El vídeo de Cometas por el cielo se estrena pocos días después de que la banda donostiarra recibiese en Madrid el reconocimiento por las ventas de más de seis millones de discos en todo el mundo a lo largo de toda su carrera. Este reconocimiento se produjo en un acto multitudinario en el que Xabi Alonso, jugador de la selección española, entregó un cuadro conmemorativo a La Oreja de Van Gogh, que ofreció un miniconcierto eléctrico al público y medios de comunicación que abarrotaban 40 Café.

La Oreja de Van Gogh ha regresado hace pocas semanas de México, donde consiguió un espectacular éxito en su viaje para promocionar y presentar su nuevo álbum Cometas por el cielo. El grupo continúa la gira de presentación de su nuevo álbum, cuyos próximos conciertos son:

Enero

14 San Sebastián        Auditorio Kursaal

15 San Sebastián        Auditorio Kursaal

20 Murcia                    Auditorio

24 Madrid                   Teatro Arteria Coliseum

26 Nueva York             The Grand Ballroom Manhattan Center

28 Bilbao                     Palacio Euskalduna

Febrero

03 Sant Cugat del Vallés      Teatre Auditori

04 Vitoria                             Teatro Principal

08 Barcelona                        Palau de la Música Catalana

10 Granollers                       Teatree Auditori

11 Vic                                   L

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios