Victoria Riba, miércoles 12 en Mallorca con Alejandro Sanz

VICTORIA RIBA

La joven artista catalana abrirá cuatro de los conciertos de la gira “Sirope” de Alejandro Sanz, auténtico descubridor de su talento.

Uno de los primeros en detectar el gran talento de Victoria Riba fue Alejandro Sanz, impresionado con los vídeos caseros que la aún desconocida joven iba colgando en YouTube. Ahora, los caminos de ambos se vuelven a cruzar, al apostar el artista madrileño por ella para la apertura de otro de los conciertos de su gira Sirope. Compartirán escenario mañana 12 de agosto y el 2, el 17 y el 22 de septiembre, en Palma de Mallorca, Murcia, Barcelona y Málaga, respectivamente.

Victoria Riba acaba además de estrenar  el vídeo de su segundo single, No es cuestión de ganar, tema incluido en su álbum de debut, Mírame. La joven artista catalana lanza así un nuevo clip que sumar al de la canción que da título a ese su primer trabajo, una colección de 12 composiciones –casi todas ellas con la firma de la propia Victoria– dominadas por su excepcional voz, su creatividad al piano y su contagiosa sensibilidad.

Con apenas 20 años, la joven de Tiana (Barcelona) ha impuesto su enorme talento como cantante y compositora en Mírame, una descarga de lírica y dance que la consagra como una de las grandes promesas de la música hecha en España.

Pese a su juventud y a su condición de debutante, la cantante y compositora catalana se codea con los grandes desde que publicó el primer sencillo. Un buen ejemplo de ello es su aparición en el disco solidario de La Marató, el veterano programa televisivo de TV3, en el que aparece junto a nombres como los de Abraham Mateo, Laura Pausini, Antonio Orozco, Rosana, Rosario o Iván Ferreiro.

La música de Victoria evoca a sus grandes mitos. Se vislumbra en el álbum Mírame a Christina Aguilera, Beyoncé, Mariah Carey, Whitney Houston, Alicia Keys o Leona Lewis; no solo en sus canciones, sino también en la manera de afrontarlas. La producción de Isaac Luque consigue que, sin perder ni un ápice del lirismo ni del ambiente acústico que le es propio, el álbum, grabado en los estudios Vista Music de Barcelona, suene a auténtico pop internacional: bailable, rotundo y emocionante.

12 de Agosto en Palma de Mallorca

2 de Septiembre en Murcia

17 de Septiembre en Barcelona

22 de Septiembre en Málaga

www.victoriariba.com

Victoria Riba en Facebook

Victoria Riba en Twitter

Victoria Riba en VEVO

Comentar

Comentarios