Viaja a los Festivales en coche compartido con Volkswagen Driving Music

cartel-gira-volkswagen-driving-music (1)

Volkswagen Driving Music es la nueva plataforma de coche compartido para viajar a los festivales de música.

La nueva solución de movilidad que va a cambiar nuestra forma de viajar a los festivales de música. Con esta nueva plataforma, podremos acudir a los festivales en coche compartido, escuchando durante el viaje la música que más nos gusta. Además, Volkswagen regalará pases para los festivales a quienes pongan su coche y lleven pasajeros en sus asientos libres. Por supuesto, los pasajeros viajarán de manera gratuita.

cartel-gira-volkswagen-driving-music

La plataforma también ofrece un espacio online donde acceder a información y contenidos sobre festivales y artistas.

Volkswagen siempre ha tenido una gran relación con el mundo de la música y con esta iniciativa quiere continuar con esta relación aportando un nuevo valor al mundo de los festivales que tanto interés generan en España, como demuestra una asistencia de más de cinco millones de personas el pasado año.

¿Cómo ir a un festival con Volkswagen Driving Music?

Es muy sencillo. Quienes vayan a ir en coche a un festival y tengan alguna plaza libre, indican el evento al que acudirán. Al registrarse, podrán ver a otros usuarios que también quieren ir pero no tiene vehículo.

Para seleccionar mejor a la persona que llevan en su coche, los conductores podrán conocer sus gustos musicales gracias al matchmaking de Spotify. Durante el viaje, sonarán los temas que más les gusten a ambos.

Quienes se lleven su coche al festival – independientemente de que sea un Volkswagen – y lleven pasajeros en sus asientos libres, tendrán un pase gratis para el festival que podrán recoger al llegar en los espacios de Volkswagen Driving Music.

Como explican desde Volkswagen, la forma de moverse está cambiando y la manera de llegar a los festivales, también: “Ponemos a disposición de quienes acudan una manera sencilla fácil, asequible y eficiente de llegar hasta allí, haciendo realidad nuestro eslogan: Tú pones el coche, Volkswagen pone la música”.

Los festivales que se incorporan en este primer año a Volkswagen Driving Music serán Sónar, (14, 15 y 16 de junio en Barcelona), Bilbao BBK Live (12,13 y 14 de julio en Bilbao), Festival Internacional de Benicassim (19 al 22 de julio en Benicassim) y DCODE (8 septiembre en Madrid).

polock-en-concierto-en-la-presentacion-de-volkswagen-driving-music

Polock

Gira Volkswagen Driving Music en los festivales

Volkswagen Driving Music contará con un escenario en cada uno de los festivales donde actuarán conocidas bandas del indie pop-rock español.  Algunas de las bandas ya confirmadas son Polock, Rural Zombies, Venturi y Kitai.
La plataforma ya está disponible en: http://www.drivingmusic.es/

 

 

Comentar

Comentarios