Ventino finaliza con éxito su gira de 16 conciertos por España

Ventino

Ventino compartió escenario con importantes artistas como Divicio, Sebastián Yatra, Carlos Baute y Rosa López, entre otros.

La agrupación colombiana realizó la gira Déjate llevar de la mano de Cadena Dial en 12 escenarios diferentes. Los conciertos se realizaron en León, Vigo, Lugo, Torrelavega, Avilés, Segur de Cadafell, Tarragona, Benidorm, Aguilas, Armilla, Sevilla y Cádiz. Adicionalmente, realizaron dos fechas finales en Málaga y Palencia.

La agrupación se presentó en diferentes escenarios con un aforo desde 2mil hasta 18mil personas por concierto en donde presentaron sus sencillos más populares como “Me Equivoqué”, “Y No”, “Duele”, “Volverte A Oír” y algunos Mashups con los que la banda se dio a conocer hace un par de años.

A tan solo 3 días de su lanzamiento, La vida sin ti ya cuenta con ¡Más de 1 Millón de views! En donde siguen mostrando su increíble proyección musical y talento. La canción habla sobre el amor a distancia y los primeros días lejos de esa persona tan especial que quisieras tener cerca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios