Usher estrena el videoclip de su nuevo single

Usher

“Good Kisser” es el primer single del próximo álbum de Usher, que saldrá a la venta en otoño.

Usher, ganador de ocho Grammys y uno de los artistas musicales que más discos ha vendido en la historia, acaba de lanzar el primer single de su próximo álbum . “Good Kisser” es el nombre del single y ha sido co-escrita por Usher y Andrew “Pop” Wansel, Ronald “Flip” Colson, Jameel Roberts, Terry “Tru” Sneed, Warren “Oak” Felder, y producida por  Pop, Flip, JProof, Terry “Tru” Sneed, y Oak. El vídeo de “Good Kisser,” ha sido dirigido por Chris Sims.

 

Compra  “Good Kisser”

iTunes: http://smarturl.it/GoodKisser

Amazon: http://smarturl.it/GoodKisserAm

Google Play: http://smarturl.it/GoodKisserGP

 

Escucha “Good Kisser”

Pseudo Video: http://smarturl.it/GoodKisserAudio ç

Spotify: Usher – Good Kisser

 

Sobre Usher: 

Uno de los artistas que más discos ha vendido en la historia, el ocho veces ganador de premios Grammy Usher Raymond se prepara para lanzar su octavo álbum de estudio hacia finales de este año, publicando el primer single “Good Kisser” el 5 de Mayo de 2014. Habiendo publicado su primer álbum hace 20 años, Usher ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Ha sido nombrado por Billboard como el “Artista #1 de la lista Hot 100 de la primera década de los 2000s”, y el segundo artista más exitoso de la misma década. Su álbum de 2004, “Confessions,” que ha vendido más de diez millones de copias, y que además este año celebra su décimo aniversario, disfruta de la primera posición en la lista de los mejores álbumes solistas de la década. Usher ha conseguido nueve hits #1 y 17 singles Top Ten, y ha actuado en diversos escenarios, desde Broadway hasta la Super Bowl. Actualmente, Usher disfruta de su segunda temporada como coach en el programa de la cadena NBC, ganador de un premio Emmy, “The Voice.” También dará vida al personaje del boxeador Sugar Ray Leonard en la película “Hands of Stone,” una biopic sobre la vida del boxeador Roberto Durán que protagoniza Edgar Ramirez y en el que participa Robert De Niro (entreno en 2015). Consciente de que éxito conlleva responsabilidad, Usher también ha demostrado ser un gran filántropo. Fundada en 1999, su New Look Foundation anima a los jóvenes de comunidades empobrecidas a convertirse en líderes. En reconocimiento a su labor, Usher ha sido homenajeado por The Boys & Girls Clubs of America, The Trumpet Foundation, Do Something, The NAACP, y ha sido nombrado en 2010 Ford Freedom Award Scholar.  Los emprendimientos empresariales de Usher incluyen una exitosa línea de fragancias y el proyecto RBMG (Raymond Braun Media Group), sello del artista internacional Justin Bieber.

 

www.usherworld.com

 

Sigue a Usher en Instagram. Twitter,Facebook, YouTube,VEVO, Google+,

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios