Uruguay recibe al cantante venezolano Roberto Antonio

roberto-antonio

Roberto Antonio que lidera las radios de varios países hispanoamericanos y la parte latina de Estados Unidos con “Estar contigo” inicia una gira promocional por Uruguay.

Recientemente participó como invitado en la pasada edición de los Premios Billboard a la Música Latina en Las Vegas. Allí cantó en vivo temas de su nuevo álbum titulado “Roberto Antonio. Diferente”.

Durante el mes de agosto el artista ha mantenido una apretada agenda de presentaciones en República Dominicana y en España, donde ha estado presente en el Ke Buena Summer Fest, realizado en el Recinto Ferial de Leganés en Madrid, donde compartió escenario con destacadas estrellas internacionales de la música urbana como Descemer Bueno.

Roberto Antonio será una de las estrellas invitadas a la entrega de los premios “Videocontrol 2018” que se realizará en Ecuador del 11 al 13 de octubre, donde el cantante tiene seis nominaciones y será acreedor de un galardón especial como “Artista ícono”, gracias a su aporte al género del tecnomerengue en Hispanoamérica..

El artista, conocido como el Rey del tecnomerengue, tras recorrer el mundo con éxitos como ”Noches de fantasía” o ”Marejada”, celebra ahora sus tres décadas de trayectoria. Con un carisma, dominio y energía impresionante en el escenario, su música ha estado presente en todas las celebraciones venezolanas, gran parte de Latinoamérica y del Caribe con su acostumbrado grito de guerra: “¡Ay ay aii!”.

Comentar

Comentarios