Universal Music y Doctor Music crean DoctorMusic.dj

DOCTOR MUSIC DJ

Universal Music Spain y Doctor Music Concerts, se unen para crear un nuevo sello: DoctorMusic.dj.

2015 ve nacer un nuevo proyecto de la mano de Universal Music Spain y Doctor Music Concerts. Desde Barcelona -ciudad referencia en los últimos 20 años de la evolución de la música electrónica y el mundo de clubbing- se lanza hoy al mundo un nuevo proyecto, DoctorMusic.dj, que no solo será un sello discográfico, sino que contará también con la gestión del management y booking de nuevos artistas de la escena EDM (Electronic Dance Music), con el fin de impulsar de manera integral la carrera de las nuevas promesas de la electrónica en nuestro país.

Conoce a los DJs de Doctormusic.dj:

Eyes of providenceeyes of providence

Eyes Of Providence:

Imparables en su carrera, los ojazos de Eyes Of Providence nacen en la escena EDM europea, con una base sólida de más de 10 años en la producción de música electrónica. En 2012 se presenta el proyecto EOP, un grupo que combina la producción musical con una puesta en escena e imagen visual sorprendentes. Acaban de remezclar el track “We Are One” de Krewella, hit indiscutible que está sonando en las radio fórmulas de las emisoras más importantes del país. Su presencia en los principales festivales y clubs es un tiro seguro, de ahí que en los dos últimos años no hayan parado de girar y llevar sus sesiones explosivas a todos los rincones de nuestro país. De sus trabajos anteriores, “Party Time” y “Someday” llegaban a lo más alto, al igual que lo hacía el remix de Snoop Dogg y su tema “Boom”.

Allan ramirez

Allan Ramírez:

Selecto y elegante en su sonido, el Dj y Productor Allan Ramirez se ha ganado a pulso su popularidad a nivel nacional e internacional. Su eclecticismo y empatía con la pista convierten en brillantes sus sesiones, entregando una sofisticada selección musical que conecta con el público de forma impulsiva e irrefrenable. David Guetta, The Black Eyed Peas, Steve Aoki, Eric Prydz, Boy George, Sven Väth, Cypress Hill, Justice, Orbital, Gorillaz o Front 242 son solo algunos de los artistas con los que ha compartido escenario. Habitual en los mejores clubs del país, incluyendo su residencia en las fiestas Beat&Raw de Space Ibiza, su carrera tiene además una fuerte presencia internacional. Además de producir temas para grandes sellos internacionales como Juicy Music (USA), ha publicado éxitos como “Don’t Back”, “Once Again”, “Junior” o “Sky”, hit que alcanzó el número 1 de las radios dance más importantes del país. Entre sus últimas producciones, “Best Way” o remixes como “Every Single Piece” de Redondo & Bolier.

Gelab Deejay official site

Gelab:

Joven promesa de la escena dance, Gelab es otra apuesta segura como nueva generación de DJ’s made in Barcelona. Su gusto por la producción pronto se extrapoló a la pista de baile. Después de varios años experimentando, Gelab define su técnica, y la búsqueda de su estilo musical le ha llevado de lleno al EDM, sonido donde él se siente más cómodo, no sólo en la producción, sino también en cada una de sus sesiones. Ascendiendo a un ritmo de vértigo, Gelab ha pisado ya el escenario de algunos de los eventos de música de baile más emblemáticos a nivel mundial, como el Ultra Music Festival de Miami, la Opening Party de Space Moscú o la Fiesta de Clausura de Space Ibiza, compartiendo cabina con los mejores artistas de la escena internacional.
“Ready or Not” es un adelanto del que será su primer lanzamiento con DoctorMusic.dj.

Sobre Aftercluv

Aftercluv es el sello y plataforma creado a finales de 2014 por Universal Music Group con el fin de unir el lifestlyle con la mejor música EDM/Electrónica del parorama musical internacional. Como plataforma, es la referencia en mercados latinos, y ahora península ibérica, de: Axwell/\Ingrosso, Avicii, Alesso, Sam Feldt, AtellaGali, Felix Jaehn, Philip George, Tom & Collins, Marcelo CIC, Afrojack, Tiësto, Gorgon City, Sigma, Duke Dumont, Tiga… Aftercluv es mucho más que música, es una experiencia única de la mano de los artistas más importantes del EDM/Electrónica, una filosofía de vida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios