“Un lugar llamado mundo” en Europa FM

Un lugar llamado mundo

Todos los sábados a 17:00 a 19:00 horas, en Europa FM, podemos disfrutar de “Un Lugar Llamado Mundo”, espacio patrocinado por San Miguel y conducido por Javier Limón que da a conocer a los mejores artistas nacionales e internacionales.

Actualidad musical y actuaciones en directo, se combinan para ofrecernos una mágica tarde de sábado.
Actores, artistas, cantantes o deportistas pasan por Casa Limón, estudio donde se realiza el programa, para contarnos sus gustos musicales y resumir su día a través de la música.
Asimismo, colaboradores, como Jorge Garbajosa, David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián y Jordi Costa nos desvelan cuál es la música que se escucha en un vestuario de la NBA o en un rodaje de una película.
Además, Santi Millán nos da a conocer las canciones que nuestros oyentes escuchan cuando hacen ejercicio.
Sin olvidar el protagonismo de los oyentes, que podemos nuestros temas favoritos para que Javier Limón los haga sonar y dedicarlos a quien queramos.

Novedades musicales, entrevistas y la mejor música del mundo en directo, que este sábado vendrá de la mano de la banda de rock vallisoletana, Arizona Baby, que versiona “16 Tons” del cantautor estadounidense Merle Travis,
Loquillo, el rock ‘n’ roll star español, que interpreta “Ciudad de Mujeres”, el grupo indie pop sevillano, Maga, que toca en directo “Hagamos Cuentas y junto a The New Raemon, “Te Debo Un Baile”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios