Twin Melody y CD9 nos traen el single “Fondo de pantalla”

twin-melody

Twin Melody son ya –también– un fenómeno fuera de España. Las mellizas Paula y Aitana estrenan single con los mexicanos CD9.

Es la primera colaboración internacional del dúo que está revolucionando a las nuevas generaciones de nuestro país. Un millón largo de suscriptores y 110 millones de visualizaciones en su canal de YouTube lo confirman. Eso no es todo: son las artistas con más seguidores en Tik Tok (4.8M), la aplicación para crear y compartir vídeo.

Fondo de Pantalla va en la línea de naturalidad, humor e inmediatez que las caracteriza. Es una divertida canción que se estrena con un clip de estética retro y grabado en México por The Broducers (Ana Mena, Carlos Rivera y Mario Bautista, entre otros). El resultado es un vídeo que desborda la alegría propia de Twin Melody. Todo muy en la onda de la canción, primer adelanto del estreno discográfico del dúo vasco, que llegará muy pronto.

Twin Melody son la sensación en la red del momento. Consideradas como una de las influencies más importantes de la música juvenil, el dúo formado por Paula y Aitana, de 21 años, no para de crecer sobre todo en Internet, su hábitat natural. Muchos de sus clips superan el millón de reproducciones en IG, un nuevo fenómeno muy Generación Z, postmillennials que han asomado a la adolescencia desde un uso prácticamente nativo de las redes sociales.

Así se ha ido gestando la comunidad Twinnerz, una abundantísima legión de apasionados por el dúo de moda del pop juvenil. Gente fascinada por la información visual y familiarizada con el universo digital. A ellos se dirigen con sus propuestas de divertidas coreografías urbanas y con su permanente simpatía y vitalidad. Hablan perfectamente inglés y francés, dominan el piano y la guitarra, cantan, bailan… Con esa receta explotaron como fenómeno televisivo en el País Vasco, y digital en el resto de España. Fuera de ella, les siguen desde Latinoamérica, Estados Unidos, Australia…

Y ahora también desde México gracias a esta colaboración con CD9, otro fenómeno postmillenial que encaja a la perfección con el espíritu Twin Melody.

Comentar

Comentarios