Twin Melody, las gemelas que arrasan en Internet, fichan por Sony

Twin Melody

Sony ficha a Twin Melody, las gemelas vascas que arrasan en Internet y en los talents shows.

Twin Melody son nuevas artistas de Sony Music. La compañía discográfica acaba de anunciar la contratación del dúo formado por Paula y Aitana, dos encantadoras gemelas de Ordizia (Guipúzcoa) de apenas 19 años que arrasan en internet, en la ETB y en los talent shows, y que pese a su juventud ya han sido teloneras de Alejandro Sanz.

Son la nueva sensación del público más joven, un secreto que en realidad no lo es, como lo demuestran los 645.000 suscriptores con que cuenta su canal de YouTube, manejado personalmente por ellas y que alimentan a base de covers en inglés. Pero además Paula y Aitana componen sus propios temas, maravillosas canciones también en español que les ponen delante de una más que prometedora carrera.

Son varios los concursos de talentos y series para adolescentes de la televisión vasca en los que participaron antes de llegar a las audiciones a ciegas de La Voz. Fue a raíz de ganar el concurso Caza Srtas como se convirtieron en teloneras de Alejandro Sanz y protagonistas de una exitosa serie de la ETB llamada Goazen. No solo eso. Ese programa se convirtió además en la plataforma de su primera gira con más de 40 conciertos en teatros del musical de la serie.

Todas sus participaciones en los talent shows han acabado de la misma manera: con Twin Melody arrasando con más del 60% de los votos a su favor. Ocurrió desde la primera edición de A ze banda2, también de la televisión autonómica vasca.

Paula y Aitana son divertidas, responsables y trabajadoras, dos chicas que desbordan simpatía y vitalidad. Esa ha sido la receta de su explosión como fenómeno televisivo en el País Vasco, y digital en el resto de España y fuera de ella. Les siguen desde Latinoamérica, Estados Unidos, Australia… Así se explican cifras que van más allá de esos 645.000 seguidores de YouTube. Por ejemplo, los 60 millones de reproducciones alcanzados en ese canal y los 110.000 en Instagram. Todos ellos melodiers encantados con el nuevo fenómeno que llega desde Euskadi.

Hablan perfectamente inglés y francés, dominan el piano, cantan, bailan… Una mezcla perfecta de encanto y talento que hace que quien las conoce se enamore al instante. Así es Twin Melody, la nueva gran apuesta ganadora de Sony Music.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios