Travis Birds presenta «Coyotes» cabecera de la serie El Embarcadero

travis-bird-el-embarcadero

Este tema de Travis Birds ha sido elegido como cabecera de la nueva serie de Movistar + El Embarcadero. 

Travis Birds (Madrid,1990) es la autora que da nombre a este proyecto, el cual nació en 2010, siendo el punto de fuga a una época de caos para convertirse rápidamente en su principal motivación y dirección profesional.

2016 fue el año de lanzamiento de su álbum debut “Año X”

En septiembre de 2018, como colofón a “Año X” y antes de embarcarse en el nuevo repertorio, Travis Birds lanza de nuevo “Año X” completamente remezclado. Además de un single inédito titulado “Humo” que es una nueva versión de una de sus propias canciones incluida en “Año X”

Ya esta disponible en todas las plataformas digitales la versión íntegra de“Coyotes”  el primer single de su nuevo trabajo.Una desgarradora canción en la que se combina una intensa interpretación con la ferocidad de su letra. “Coyotes describe la evolución en las fases de una obsesión, en la que la posibilidad de conquista destroza y convierte al individuo en animal.” 

Este tema ha sido elegido como cabecera de la nueva serie de Movistar + “El Embarcadero”  que se estrenó el viernes 18 de enero, producida por Vancouver media y Atresmedia Studios. De los creadores de “La casa de papel”, recientemente premiada con un Emmy al “Mejor drama de 2018”.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

  • 25 de enero  Salamanca ,concierto acústico en el Café Bar Tío Vivo.
  • 13 de febrero Madrid , Sala Berlanga. Dentro del ciclo Berlanga Mon amour.

QUIÉN ES TRAVIS BIRDS?
“Una mezcla entre un niño, un señor muy serio, una tarada y un escarabajo común” Así se auto define.

Comentar

Comentarios