Todo sobre la aplicación para móvil de Gemeliers

top users-APLICACIÓN DE GEMELIERS

Además, Gemeliers ha recibo el Botón de Plata de Youtube por sus más de 100.000 suscriptores en su canal oficial.

Top Users es la nueva sección de la aplicación oficial de Gemeliers. En esta nueva funcionalidad,  todos los usuarios de la app estarán dentro de un ranking organizado por puntos. Estos puntos se podrán conseguir con la interactuación en la aplicación y lo encabezarán los usuarios más fieles de la aplicación de los sevillanos.

Las personas que lideren esta lista obtendrán unos privilegios sobre los demás. Los usuarios que todavía no puedan ver esta sección, solamente tendrán que actualizar la aplicación para poder “competir” por estas grandes ventajas.

Gemeliers Official App ha obtenido más 30.000 descargas en su primer mes desde el lanzamiento en las dos tiendas oficiales digitales, colocándose en la segunda posición en las listas de descargas en la sección de entretenimiento. En este primer mes, la app ha sumado más de 40.000 comentarios en las diferentes secciones de la aplicación.

Gran parte del éxito de la nueva app de los sevillanos se debe al contenido de las diferentes secciones:
Noticias: Todas las novedades relacionadas con Jesús y Daniel, en su ajetreada vida artística.
Fotos: Todas las fotos de sesiones, eventos, conciertos en los que participen los hermanos.
Videos: Todos los videos de la era “Gemeliers”
Pop News: Las últimas novedades que preocupan al mundo teen.
Last Photos: Fotografías de los sevillanos en tiempo real.
Conciertos: Toda la información de su gira Mil y Una Noches.
Zona Vip: Tendrán una zona especial para aquellos usuarios que se registren donde podrán ver en exclusiva videoclips antes que ningún otro usuario, sorteos y la posibilidad de vivir experiencias únicas en primera persona junto a Gemeliers.


 

 

BOTON DE PLATA

YouTube obsequia con el Botón de Plata a Gemeliers, por sus más de 100.000 suscriptores en su canal oficial de Gemeliers Music. A día de hoy, ya cuentan con más de 165.828 suscriptores.

El Botón de Plata, es el obsequio que otorga YouTube a aquellos canales que consiguen superan los 100.000 suscriptores. Jesús y Daniel al recibir este esperado premio han querido hacer un vídeo dedicado a todos sus seguidores que les apoyan y les siguen en su canal oficial. “Este premio es también vuestro” ha sido el titular que han dado Gemeliers en su vídeo de agradecimiento que ya se puede visionar en su canal oficial.

El próximo objetivo que tienen en mente es conseguir el Botón de Oro, otorgado a aquellos canales que superan el millón de suscriptores. Una vez superados los 10 millones de suscriptores, YouTube agracia al canal con el codiciado Botón de Diamante.

Este galardón ha sido el colofón de un año de éxito para el grupo más exitoso entre las adolescentes españolas, ya que ha sido reciente el lanzamiento de la Edición Especial de Mil y una Noches. Reedición de su segundo álbum de estudio premiado con un Disco Platino o por superar las 40.000 copias vendidas, bajo el sello discográfico Pep’s Music Group. Gemeliers están girando por distintos puntos de España para encontrarse con sus fans y firmales ejemplares de “Edición Especial Mil Y Una Noches” compatibilizándolo con su gira de conciertos “Mil y una Noches”. Próximamente, desembarcarán en Italia para difundir su música por el país europeo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios