El dúo The Chainsmokers lanzan su single con Coldplay

The Chainsmokers y Coldplay

El dúo de artistas y productores ganadores de Premios GRAMMY, The Chainsmokers, acaban de publicar su nuevo single con Coldplay, “Something Just Like This.”

La banda, que suma cuatro hits Top 10 en la lista Hot 100, incluido el súper éxito “Closer”, presentó “Something Just Like This” en una actuación sorpresa junto a Coldplay en la ceremonia de los Brit Awards hace escasos minutos. La canción ya está disponible a través de todas las plataformas; mira el lyric video (dirigido por James Zwadlo).

The Chainsmokers también han anunciado la fecha oficial del lanzamiento de su esperado álbum debut ‘Memories…Do Not Open.’

The Chainsmokers

El disco llegará a las calles el próximo 7 de abril, y ya está disponible para reserva. Los fans que reserven el álbum podrán descargarse de forma inmediata “Something Just Like This” y el hit de The Chainsmokers que actualmente ocupa el Top 10 en la radio y que ya es Disco de Oro, “Paris,” cuyos videos oficiales superan un total de 135 millones de visitas hasta la fecha. ‘Memories…Do Not Open’ también contiene 10 nuevas canciones, totalmente inéditas, y estará disponible en formatos digital y físico, también en vinilo de color dorado translúcido.

Urban Outfitters también tendrá disponible una versión exclusiva del vinilo.

The Chainsmokers también anunciaron recientemente su gira de estadios ‘Memories…Do Not Open’ que pasará por 40 ciudades de Estados Unidos y Canadá y que comienza el 13 de abril en Miami (Florida), y terminará el próximo mes de junio. La artista multiplatino Kiiara se unirá a The Chainsmokers como invitada especial a lo largo de toda la gira.

Todas las entradas para los conciertos de la gira que se compren online, incluirán una copia del próximo álbum debut de The Chainsmokers.

Para más información visita http://www.thechainsmokers.com/shows.

THE CHAINSMOKERS:
The Chainsmokers —
Alex Pall y Drew Taggart— se han convertido en una fuerza musical dominante con un repertorio variado de canciones que los ha llevado a ser el dúo de productores/artistas más interesante en la actualidad. Creadores de un sonido único que abarca con destreza los reinos de la música indie, la música progresiva y el pop, sus originales canciones y remixes han liderado las listas de ventas de todo el mundo. La evolución que han experimentado como productores y compositores los ha visto  marcarse algunas de las mejores canciones del año. The Chainsmokers ganaron un Premio GRAMMY y un American Music Award, a la vez que fueron nominados a otros tres Premios GRAMMY, cuatro American Music Awards, dos Billboard Music Awards, dos Teen Choice Awards, dos MTV Video Music Awards y once iHeart Music Awards. Han agotado las entradas de sus propios conciertos y de grandes festivales como SXSW, Ultra y Coachella; además, han actuado en las ceremonias de los Brit Awards (2017), los American Music Awards (2016) y MTV Video Music Awards (2016).

COLDPLAY:
En diciembre de 2015, Coldplay publicó A Head Full Of Dreams, su séptimo álbum, del que vendieron hasta la fecha más de 5 millones de copias además de acumular más de mil millones de reproducciones en Spotify (donde Coldplay es la banda más escuchada de todos los tiempos). La ‘A Head Full Of Dreams Tour’ los ha llevado a tocar en estadios repletos de fans en todo el mundo en el 2016 (y continúa en el 2017) con  más de cuatro millones de entradas vendidas hasta la fecha. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios