Thalía estrena videoclip

Thalía estrena videoclip

La superestrella Thalía ha estrenado este miércoles el vídeo musical de su nuevo éxito Por lo que reste de vida, canción forma parte de su próximo álbum, Amore mío, que estará disponible a partir del 17 de noviembre. Será su primera producción de estudio desde Habítame siempre, publicado en 2012.


El reconocido director Carlos Pérez y su equipo de Elastic People realizaron la pieza, grabada en las afueras de Manhattan en una residencia antigua de presencia poderosa. La canción, escrita por Ricky Montaner, subió directamente al número 1 en la lista de ventas de iTunes México en menos de 24 horas.

“Filmar este video y trabajar con Carlos Pérez y su equipo han sido experiencias maravillosas”, confesó Thalía. “La química en el escenario fue increíble, y tengo admiración y respeto verdadero para Carlos como persona y artista.”

El vídeo es la crónica de un amor inmortal, de los que trascienden el tiempo y los obstáculos. Thalía narra esta historia entre dos niños que crecen juntos, se quieren y comparten una amistad especial. A lo largo del tiempo, sus vidas toman rumbos distintos hasta que se reunirán para siempre.

“Es atemporal y refleja un amor puro sobre dos personas que están dispuestas a dar completamente un amor incondicional”, afirma Thalía. “Creo que muchas parejas que están enamoradas y comprometidas al amor duradero se identificarán con este tema”.

Superestrella, cantante, compositora, actriz, empresaria, filántropa, diseñadora de moda… Thalía saltó a fama mundial al protagonizar varias telenovelas, algunas de ellas emitidas en más de 180 países. Considerada la artista latina con mayores ventas de todos los tiempos, ha tenido 28 sencillos en el Top 10, de los que 15 se colocaron número uno, y ha vendido más de 45 millones de discos durante su multipremiada trayectoria.

También se ha convertido en una poderosa influencia en redes sociales, con casi 14 millones de seguidores en Facebook, cerca de seis millones en Twitter y sobre un millón en Instagram. Entre los premios recibidos a lo largo de su carrera se incluyen dos Billboard de la Música Latina, varios Premios Lo Nuestro y Premios Juventud y su distinción en 2013 con una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Comprar Por lo que reste de vida en iTunes

Comprar Por lo que reste de vida en Google Play

Thalía en Facebook

http://www.thalia.com/
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios