Taburete y Hombres G sigue arrasando en taquilla

hombres G-concierto-taburete

Taburete y Hombres G vuelven a agotar 10.000 entradas para su segundo concierto en el WiZink Center de Madrid.

La gira #DevuelvememiJoda de Taburete y Hombres G, pasará el 22 y 28 de diciembre por el WiZink Center de Madrid con casi todas las entradas agotadas.

Están a punto de agotarse pero aún quedan entradas para el día 22. Se pueden comprar aquí

El fenómeno Taburete avanza a pasos agigantados. La joven banda que viene arrasando en decenas de salas de toda la geografía española, ha anunciado una histórica gira conjunta con los Hombres G, la mítica banda española de pop rock que desde su nacimiento hace más de 30 años ha cosechado infinidad de éxitos tanto en España como en Latinoamérica.
taburete - hombres G
La gira #DevuélvemeMiJoda supone la unión de dos grupos de diferentes generaciones, la fusión de dos fenómenos musicales que han dominado el panorama pop rock a lo largo de la historia musical española.
Desde su nacimiento, Hombres G ha publicado más de una docena de discos, y ha sido autor de himnos pop como “Venezia”, “Sufre Mamón” o “Voy a pasármelo bien” temas que son historia viva del pop rock español. Su extensa carrera obtuvo en 2006 el reconocimiento de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación con un Grammy honorífico por su exitosa trayectoria artística.
Si Hombres G supuso un hito revolucionario en el panorama musical, el fenómeno Taburete no se queda atrás. Con sólo dos discos a sus espaldas, el grupo liderado por Willy Bárcenas ha fraguado una  serie de éxitos sin precedentes y a una velocidad fuera de lo normal. No en vano, su pop melódico con toques de ranchera ha sido capaz de llenar el Palacio de los Deportes de Madrid, una hazaña al alcance de muy pocos grupos del panorama actual.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios