Taburete lanza su nuevo disco “Madame Ayahuasca” por todo lo alto

taburete-1

Las invitaciones para la presentación en Las Ventas de lo nuevo de Taburete están agotadas. Tenemos las fechas de los próximos conciertos.

La banda Taburete publica su tercer LP el próximo 13 de septiembre:“Madame Ayahuasca”, y lo hace con un “pop up” de presentación que ofrece un torrente de novedades.
Los madrileños han elegido la plaza de Las Ventas de la capital para celebrar lo que han denominado La Ceremonia: un encuentro o “pop up” en el que poder escuchar el nuevo disco en primicia y adquirirlo, comprar las entradas de los cinco conciertos de presentación que ofrecerán en Madrid, disfrutar de algunos temas del álbum en directo o ser testigos del lanzamiento de la marca de ropa que el grupo ha puesto en marcha. Una aventura empresarial con diseños de prendas exclusivos de Taburete.
Además, el grupo ya tiene una gira prevista de 50 conciertos en los que los fans disfrutarán de las canciones de “Madame Ayahuasca” y de los temas ya clásicos de la banda que han hecho vibrar al público tanto aquí, como al otro lado del charco.
Un nuevo álbum en el que, sin abandonar esa mezcla de géneros e influencias tan personal que son marca de la casa, se han renovado (incluyendo, por ejemplo, detalles musicales como una sección de cuerdas en el tema que da nombre al larga duración, “Madame Ayahuasca”, ya disponible en Spotify) demostrando lo que han crecido en estos años.
Y es que Taburete se ha ganado por derecho propio el título de auténtico fenómeno musical español. Tras realizar 80 conciertos en su anterior gira, DR. CHARAS, en la que recorrieron los escenarios de toda España, parte de Europa y Latinoamérica, haciendo disfrutar a un total de más de 200.000 asistentes, y haber lanzado ya dos discos de estudio previos, “Madame Ayahuasca” (LP producido por Max Miglin, Javi Castiñeiras, que repite tras trabajar en los anteriores, y Alberto Sanchez Llavona en un tema) es la confirmación de que la expectación que crea cada nuevo lanzamiento de los músicos está justificada.
taburete
Las invitaciones para el “pop up” La Ceremonia están ya agotadas.
“Pop up” La Ceremonia:
13 de septiembre, plaza de toros de Las Ventas, Madrid.
Pases:
De 16.00 a 18.00 horas.
De 18.00 a 20.00 horas.
De 20.00 a 22.00 horas.
De 22.00 a 00.00 horas.

Conciertos de presentación:

19 de septiembre: Joy Eslava, Madrid.
21 de septiembre: La Riviera, Madrid.
22 de septiembre: Teatro Barceló, Madrid.
25 de septiembre: BUT, Madrid.
27 de septiembre: Razzmatazz, Barcelona.
01 de octubre: LAB (antigua Macumba), Madrid.

Comentar

Comentarios