Taburete apoya a la Selección con “Desde Rusia Con Amor”

DesdeRusiaConAmor-taburete

La banda liderada por Willy Bárcenas le ha puesto banda sonora al Mundial de Fútbol con su nueva canción: “Desde Rusia Con Amor”.

Un sencillo festivo y bailable, pero sobre todo, volcado al 100% en apoyar a la selección española de fútbol ante el gran reto deportivo que se le presenta.

Con ese buen rollo que caracteriza a Taburete y el espíritu festivo (o de ‘joda’, en palabras de la banda) que ya es su marca de la casa, estrofas como “Esto es España deleitando”, “Si no te has enterado, en Rusia ya hablan español” y “Ya comen jamón y luce el sol” convierten a “Desde Rusia con Amor” en el himno extraoficial de este mundial.

El single cuenta con un vídeo que rezuma sentido del humor y pasión por el fútbol, con los miembros de Taburete como improvisada selección paralela jugando una pachanga. Un clip que en sólo dos días ha superado los 300.000 visionados en YouTube.

No les falta el toque nostálgico y orgulloso con el que recuerdan que España ya fue campeona del mundo ni una fe ciega en que volverá a serlo en esté acontecimiento deportivo al que Taburete anima a unirse para disfrutar, tanto del deporte rey, como de los colores de la selección y de la propia música de una banda que nunca defrauda.

Comentar

Comentarios