Stafas grabará un DVD en directo en Madrid en enero

stafas

Con cuatro trabajos en su discografía, ha llegado el momento de recopilar lo mejor de Stafas en un DVD en directo que se grabará el 14 de enero.

La sala Changó de Madrid será el escenario de la grabación de este trabajo, y ya están a la venta las entradas para asistir a este evento único.

Además, estarán de gira por la geografía nacional durante los meses de Abril y Mayo.

Será a finales de mayo cuando viajen a tierras mexicanas para presentar este nuevo álbum.

Stafas surge en 2004 una vez concluida la etapa de Michel Molinera en Canallas.

En el 2005 editan “Por arte de birlí birloque” su primer disco para la compañía discográfica Pies Records. En el 2006 editan su segundo trabajo “Doble o nada” para la misma compañía discográfica. Realizan su primera gira por México y recorren gran cantidad de ciudades españolas presentando estos trabajos.

Tras un largo parón de 5 años, debido a problemas personales, Stafas retoma el trabajo con más fuerza y edita su tercer trabajo en el 2011, “Volverán los viejos tiempos”, con la producción de Joaquín y Jacobo (Iguana Tango). Durante este año realizan su segunda gira por tierras mexicanas. 2014 es el año en el que presentan su cuarto disco , “Hotel Esperanza”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios