Snova presenta su sencillo “Suéltate” junto a Jhoni The Voice

Snova

Suéltate es el nuevo sencillo del artista dominicano Snova, el cual incluye la colaboración de Jhoni the Voice.

Este tema surge después de su primer sencillo “Latina Sabrosa”, creado junto al reconocido DJ y artista Juan Magan.

Marcos Peralta, artísticamente conocido como “Snova”, nació en Moca, República Dominicana y desde muy pequeño sintió el deseo de ser el centro de atracción por un publico no especifico. A los 12 años empezó a componer y a crear música de forma independiente, junto a varios amigos de la infancia de cual forma fue perfeccionando sus producciones. Hasta el día de hoy sigue creando música con esos mismos amigos donde han llegado a nuevos niveles y cuenta entre sus influencias musicales a Drake, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Justin Timberlake, entre otros.

Su primera canción como profesional salió junto a el artista de discos multi-platino e diamante, conocido como el rey del electro-latino, Juan Magan, quien ve en Snova un gran potencial y le brinda la oportunidad de hacer la colaboración en el tema “Latina Sabrosa”.  Hasta el día la canción tiene más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify y también tiene una gran amistad con Magan, quien considera como su mentor y padrino musical.

Snova se encuentra preparando un EP, el cual estará listo y se lanzara próximamente. Este contará con colaboraciones con artistas de renombre como: Poeta Callejero, Adrian Rodriguez, Darlyn, DCS, Danny Romero y más.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios