Sigala: nuevo single con Ella Eyre x Meghan Trainor ft. French Montana

sigala

El artista, DJ y productor británico Sigala lanza “Just Got Paid”, con Ella Eyre y Meghan Trainor feat. French Montana, a través de Ministry of Sound.

“Just Got Paid” llega tras su single oficial más reciente, el Top 10 y con ventas de Platino,  “Lullaby” featuring Paloma Faith.

Escuchar/comprar el single 

Sigala alcanzó la cifra de mil millones de reproducciones en Spotify contando todos los singles publicados. Hasta la fecha, ha lanzado siete singles Top 10 en Reino Unido, ocho singles de Platino globales, y ocho singles de Oro globales, a la vez que acumula 575k reproducciones en la radio británica desde su aparición en julio de 2015, incluyendo seis hits top 10 en la radio y un No.1 con “Lullaby”, que también es el cuarto hit de más éxito en la radio británica este año, lo que convierte a Sigala en uno de los artistas británicos más sólidos de los últimos cuatro años en la radio.

Los colaboradores de Sigala en “Just Got Paid” están acostumbrados a triunfar en las listas: Ella Eyre ha permanecido seis semanas en el Top 10 de Reino Unido este año con “Answerphone”, su cuarto hit Top 10 en ese país hasta la fecha, mientras la cantante y compositora ganadora de Premios Grammy,  Meghan Trainor, es una de las cinco artistas femeninas que han recibido la certificación de Diamante por su hit “All About That Bass.” French Montana, el artista multiplatino y responsable del hit del verano Unforgettable” también participa en “Just Got Paid” tras publicar el año pasado su segundo álbum de estudio, Jungle Rules, que debutó en el No.3 de la lista Billboard Hot 100 y se convirtió en un fenómeno mundial, con cinco Discos de Platino en EEUU y Canadá.

“Just Got Paid” se publica como una nueva entrega de “Summer of Sigala”, que culmina con el lanzamiento del álbum debut de Sigala titulado Brighter Days el 28 de septiembre. Y para anunciar esta noticia, el artista, DJ y productor decidió llevar a un gran equipo de gente (quienes habían colaborado en el proyecto) de viaje a Ibiza en un avión privado.

Los fans ya pueden reservar el álbum debut de Sigala Brighter Days en todas las tiendas digitales.

Lista de canciones de Brighter Days:

Came Here For Love with Ella Eyre

Feels Like Home with Fuse ODG and Sean Paul feat. Kent Jones

Just Got Paid with Ella Eyre x Meghan Trainor feat. French Montana

We Don’t Care feat. The Vamps

You Don’t Know Me

Somebody

Lullaby with Paloma Faith

Ain’t Giving Up with Craig David

What You Waiting For

Sweet Lovin feat. Bryn Christopher

Revival

Give Me Your Love feat. John Newman & Nile Rogers

All For Love

Say You Do feat. Imani & DJ Fresh

Easy Love

 

El artista ha anunciado recientemente una gira en Reino Unido en próximo mes de octubre:

18 octubre – Newcastle O2 Academy 1

19 octubre – Birmingham O2 Institute

20 octubre – Manchester Albert Hall

21 octubre – Glasgow O2 ABC

22 octubre – Dublin Olympia Theatre

25 octubre– London Electric Brixton

26 octubre – Bristol O2 Academy

Las entradas ya están a la venta en smarturl.it/SigalaTour18

Comentar

Comentarios