Sigala ahora desvela el vídeo del nuevo single “Just Got Paid”

sigala

Sigala también se embarcará en una gira por Reino Unido este mes, en la que será acompañado por una banda al completo.

Tras el lanzamiento de su álbum debut Brighter Days —que alcanzó el # 14 en el Chart Oficial de Álbumes de Reino Unido, fue el álbum Dance # 1 en el OCC, y se convirtió en el debut dance que más alto llega en la lista de ventas en 2018— Sigala ahora desvela el vídeo del nuevo single “Just Got Paid.”

Dirigido por Dano Cerny —que también trabajó con artistas de la talla de The Chainsmokers, The Roots and Elle King— el vídeo fue rodado en Los Angeles e incluye la colaboración de las vocalistas Ella Eyre y Meghan Trainor. Mira el vídeo AQUÍ.

“Just Got Paid” ocupa actualmente el #17 en el Chart Oficial de Singles, y fue la canción que más posiciones escaló en el Top 40 de Reino Unido la semana pasada, con 12,1 millones de streams de audio y 8,8 millones de views a su lyric video.

Las colaboradoras de Sigala en “Just Got Paid” están familiarizadas con el éxito: Ella Eyre permaneció seis semanas en el Top 10 de Reino Unido este año con “Answerphone”, su cuarto hit Top 10 hasta la fecha, mientras la cantante y compositora ganadora de Premios Grammy, Meghan Trainor, es una de las cinco artistas femeninas que recibieron una certificación de Diamante (por su single “All About That Bass”). French Montana, el artista multiplatino creador del hit del verano pasado y cinco veces Platino, Unforgettable” también participa en  ”Just Got Paid,” Montana publicó el año pasado su segundo álbum de estudio Jungle Rules que debutó en el  No.3 en la  Billboard Hot 100, se hizo con el Disco de Oro, y se convirtió en un fenómeno global que también es cinco veces Platino en EEUU y Canadá.

Sigala también se embarcará en una gira por Reino Unido este mes, en la que será acompañado por una banda al completo. Puedes consultar las fechas y tickets AQUÍ.

Comentar

Comentarios