Sergio Echenique lanza su nuevo sencillo “Ahora Si”

Sergio Echenique

El cantautor Dominicano, Sergio Echenique lanza su más reciente sencillo “Ahora Si”. Se lanza en radio en República Dominicana y se estrena el videoclip.

El sencillo producido de la mano de los productores dominicanos, Aleflow y Elliot JustoV “El de la Barba”, es el tercer sencillo que viene de su EP “91”. “Ahora Si” sale después de los exitosos sencillos del disco, “Quiero Conocerte”, el cual ya cuenta con más de cientos de miles reproducciones en las plataformas digitales y después de su ultimo sencillo “Rutina”.

El tema es un reggaetón pop bastante pegajoso y que ha dado muchísimo de que hablar entre los jóvenes dominicanos.

El videoclip está filmado en varias localizaciones en la Republica Dominicana y dirigido por la directora, Isabella Breton.

Actualmente, Echenique se encuentra preparándose para varias presentaciones que tendrá en el país en Diciembre, como también trabajando en música para el año que viene y preparándose para el lanzamiento de la película “Luis”, en el cual el artista tiene una participación principal como actor y también interpreta uno de los soundtracks principal de la película llamado “No Se Fingir.”

Comentar

Comentarios