Sergio Echenique actua en el SXSW de Austin, Texas

Sergio Echenique

El versátil cantante y compositor dominicano Sergio Echenique interpretará las canciones de su EP debut “91”, que se estrenó el pasado 20 de enero.

Los asistentes al SXSW de Austin, Texas, serán testigos de las fusiones de Sergio de pop latino con R&B y ritmos urbanos sin tener en cuenta el idioma.

El objetivo del artista con este EP debut es dar a los entusiastas de la música algo fresco y orgánico con cada pista, natural a la forma en que nacieron y eventualmente se desarrollaron.

Canciones como su último sencillo “Quiero Conocerte” y “Ahora Si” representan el lado más urbano de Sergio, mientras que “Vagabundo“, “Rutina“, “Selfish“, “Dejate Querer” y “Married to the Game” reflejan sus influencias del R&B resumiendo la esencia de este joven cantante y compositor. Mientras que la pista bonus “Meloruina“, pone de manifiesto su inquietud, su forma de decir que hay mucho más por venir.

Martes 16, 2017
10:00pm — 10:40pm
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios