Sam Smith en concierto en Canal+ Estrenos

Sam Smith

Sam Smith, la nueva sensación del pop británico y ganador de un Oscar a la Mejor Canción por “Wall”, el tema principal de la película “Spectre” el pasado 28 de marzo, protagoniza un concierto grabado en el BBC Radio Theatre de Londres para BBC Radio 2 y que podremos ver en Canal+ Estrenos este lunes 7 de marzo a las 22:00 horas.

El cantante, que con sólo 22 años ha vendido más de 8 millones de álbumes, ha cautivado a millones de personas mediante su increíble voz, haciéndose, en menos de dos años, con cuatro premios Grammy y dos Brit Awards en 2014 y convirtiéndose en el único artista británico en vender más de 1 millón de copias de un álbum en EE UU y en el Reino Unido.

Sam Smith ya había ganado el Globo de oro por el tema de cabecera de “Spectre” -la última cinta protagonizada por James Bond-, sumándose a una larga lista de estrellas como Adele, Madonna, Shirley Bassey, Paul McCartney, Tom Jones, Jack White y Alicia Keys, Garbage o Duran Duran que han puesto sus canciones al sevicio de 007.

En este concierto íntimo, Sam Smith interpreta grandes éxitos como Money on My Mind, Like I Can, Latch, Stay With Me and Leve Your Lover, además de todos los hits del debut que lo lanzó al estrellato.


 

Canal+ Estrenos puede verse en Movistar+ y otras televisiones de pago como Vodafone-Ono y Euskaltel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios