Salvador Beltrán lanza “Días de Alegría” en formato digital

SALVADOR BELTRÁN-DIAS DE ALEGRIA

“Días de Alegría” ya está disponible en formato digital en todas las plataformas. La canción inédita con la que el autor y compositor Salvador Beltrán presenta su candidatura a representar a España en la 60º edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Estocolmo.

SALVADOR BELTRÁN-EUROVISION

Escucha “Días de Alegría” en Spotify en Apple Music  en Deezer

Disponible en iTunes, GooglePlay y Amazon

Mira el cover video en Vevo

Salvador Beltrán ha comentado sobre Días de alegría  es una canción cargada de optimismo y que pretende mostrar a Europa el carácter alegre de los españoles”. “La canción que he compuesto para Eurovisión habla de encontrar la alegría en el día a día. Que aunque haya días malos, hay que quedarse con las buenas experiencias”. Una canción producida por Miguel Ángel Collado (Sergio Dalma, Pablo Alborán) que destila buen rollo, energía, con un estribillo rompedor y en el que la percusión juega un papel clave.

El ganador y candidato a presentar a España en Eurovisión 2016 se dará a conocer en una gala que se celebrará el próximo dia 1 de febrero en TVE y en la que todos los candidatos presentarán su canción en directo.  Esta es su primera experiencia con Eurovisión, un reto al que le tiene ganas porque “en los últimos años han ido artistas españoles a los que respeto y admiro muchísimo, en las últimas ediciones el Festival goza de un nivel espectacular. Creo que tengo una canción apropiada para participar y con la que me voy a dejar el alma en el escenario”.


 

www.salvadorbeltran.com

Salvador Beltrán en Facebook

Salvador Beltrán en Twitter

Vídeos de Salvador Beltrán

Instagram de Salvador Beltrán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios