Ruby Rose, de concierto en España

ruby Rose

La polifacética Ruby Rose, modelo, Dj, cantante, presentadora, y nueva gran apuesta en la tercera temporada de la famosa serie americana “Orange is the New Black” estará el próximo 6 de junio en concierto en el festival OlaGirls de Calpe.

Ruby Rose 2

La DJ australiana, experta en música electrónica, house, y urbana, hará bailar a cientos de mujeres que el festival alicantino acogerá en junio.
OlaGirls es un encuentro dirigido a mujeres que se celebrará en la Costa Blanca y que pretende posicionarse como referente de su sector dentro del panorama internacional. El programa de actividades se reparte en tres jornadas de duración, del viernes 5 al domingo 7 de junio, y comprende todo tipo de actividades socioculturales tales como competiciones deportivas, senderismo, talleres, o rutas gastronómicas entre otras. OlaGirls, contará además con una sección de Networking, charlas y debates entre empresarias de referencia con las que las asistentes podrán ampliar la red de contactos para sus negocios a nivel global en diferentes sectores.

La DJ y cantante Ruby Rose será el plato fuerte del festival. La polifacética australiana, formará parte del elenco de “Orange Is The New Black” en su tercera temporada. Los nuevos capítulos de la famosa serie de Netflix de llegarán en junio, coincidiendo con el festival OlaGirls. La también modelo, de 28 años, interpretará a Stella Carlin, una homosexual que generará problemas añadidos a la pareja principal: Piper y Alex. Juntas formarán un trío explosivo.
Como todas estas ofertas culturales y deportivas, Ruby Rose no se las quiere perder, la nueva reclusa de “Orange is the new black” ya tramita su permiso penitenciario para escaparse a la costa de Alicante y compartir junto a otras mujeres el placer de una agradable escapada veraniega.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios