Russian Red lanzará su nuevo álbum a principios de 2014

russian-red.jpg

La artista madrileña anuncia su regreso a principios del año próximo. Su nuevo álbum está producido por Joe Chiccarelli.

Russian Red tiene por fin listo su nuevo álbum y su publicación no se hará esperar, en los primeros meses de 2014 su tercer trabajo verá la luz en lo que está llamado a ser uno de los acontecimientos musicales del año después de los éxitos cosechados con su debut en 2008 I love your glasses  y su confirmación en 2011 con Fuerteventura.

La grabación de esta tercera entrega de Russian Red se ha desarrollado en Los Ángeles y ha convocado a grandes profesionales de la escena musical norteamericana. Grabado y producido por Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck o Mika entre otros, ha tenido como colaboradores a Mark Needhan (The Killers, Fleetwood Mac, Bloc Party, Blondie, Chris Isaak) como ingeniero de mezcla y a Emily Lazar (Vampire Weekend, Björk, David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización. Este trabajo supone una gran evolución en el sonido y en la madurez artística de Lourdes Hernández.

El nuevo álbum llegará casi tres años después de que Fuerteventura posicionara a Russian Red en el espectro de bandas internacionales. Con este segundo álbum Russian Red entró directamente en el puesto número 2 de los álbumes más vendidos en nuestro país. El trabajo se editó en 25 países

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios