Roberto Antonio anuncia el lanzamiento mundial de su nuevo single

Roberto Antonio

El cantante venezolano Roberto Antonio, estrena nuevo sencillo promocional en el género pop-urbano fusionado con flamenco.

Una impecable carrera musical avalada por tres décadas de trayectoria, varios discos de oro y de platino alcanzados por las ventas de su exitosa discografía, numerosas giras de conciertos y ahora regresa completamente renovado con nueva imagen y nuevo álbum.

Su nuevo sencillo para el mercado internacional se titula “Me enamoré”, un contagioso tema pop-urbano con elementos del flamenco. La letra y la música es de Roberto Antonio, en conjunto con los compositores Antonio “Barullo” Cortés, Efraín González y Rodolfo Castillo, exitoso músico y productor ganador del Grammy Latino.

“Después de varios años sin grabar, quise realizar una producción dentro del género pop urbano  latino. Con este tema quiero enamorar también al público juvenil, sin olvidar a mi público bailador que siempre me ha acompañado desde mis inicios. ‘Me enamoré’ habla del amor bonito y romántico, de las cosas positivas; quiero llevar al mundo un mensaje de unión, alegría y comunicarme con las nuevas generaciones”, explica el “Rey del tecnomerengue” cuya carrera ha sido manejada desde sus inicios por Enzo Cassella, destacado ejecutivo de medios.

En la grabación de “Me enamoré” participó en la percusión el músico “Luisito” Quintero, las guitarras y palmas se grabaron en Barcelona (España) con sonido autóctono a cargo de destacados músicos del flamenco. La programación digital y elementos electrónicos estuvieron a cargo de Efraín González. En este tema se puede apreciar la versatilidad del artista, con una manera completamente diferente de interpretar la música bailable, teniendo al género pop urbano como como elemento clave de su nuevo disco y la fusión musical con el merengue, la salsa y la bachata.

Roberto Antonio estrena hoy jueves 3 de agosto el sencillo “Me enamoré’   en: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, República Dominicana, España y en el mercado latino de Estados Unidos.

Discografía disponible en plataformas digitales:  Itunes     Spotify    Deezer

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios