El dominicano Ricko presenta su primer sencillo “Hace Tiempo”

Ricko

Muy pronto podremos disfrutar del primer trabajo de Ricko, del que ya tenemos el primer single compuesto por él mismo con la música y producción de Aleflow y Elliot Justo (El De La Barba)

Manuel Eduardo Roquel (Ricko) es un compositor y cantante dominico-estadounidense de música urbana que nació el 17 de Octubre de 1990 en Nueva York.
Ricko vivió su infancia y adolescencia en la República Dominicana donde estuvo bajo la constante influencia de grandes compositores/artistas de la música como Robi Draco Rosa, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Arcangel y De La Ghetto entre muchos más. La música siempre tomó un gran papel en su vida y en ella encontró su mayor alegría , desde pequeño soñaba con ser artista y poder transmitir a las personas la misma felicidad que la música le proporciona a él.
Hoy ese sueño se hace una realidad con el lanzamiento de su primer sencillo “Hace Tiempo“.

Ricko se encuentra en el estudio trabajando su álbum completo, pero el mes que viene podemos esperar otro sencillo que muestra la versatilidad que trae este artista nuevo dominicano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios