Reptile Youth vuelve a Barcelona y Madrid con su potente directo

 

Reptile Youth, la banda que ha revolucionado los escenarios europeos con su mezcla de Pop-Rock y actitud Punk, viene a Madrid y Barcelona a presentar su esperado segundo LP ‘Rivers That Run For A Sea That Is Gone’, que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.
El dúo formado por Mads Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe apuesta por guitarras potentes y ritmos bailables en su nuevo disco  ‘Rivers That Run For A Sea That Is Gone’ un álbum de 10 canciones que junto a su primer disco homónimo ‘Reptile Youth’ prometen ser el combustible perfecto para una gira que hará arder de nuevo las pistas de baile de todo el mundo.
Los dos daneses empiezan a ganar fama desde su formación en 2009 en Copenhague gracias a sus impactantes shows en vivo, lo que les granjea la posibilidad de presentarse en distintos eventos internacionales cuando aún no tenían material publicado. En 2012 ya encabezaba las listas en los charts Indies de media Europa.
El pasado año 2013 conquistan al público español, desembarcando en festivales como el Santander Music Festival, el Arenal Sound o el DCODE Fest. Unas citas que les valen el aplauso de crítica y público, destacándoles como el gran descubrimiento de los escenarios por los que pasaron. Éxito que ellos definen como: “Una extraña combinación entre ser extremadamente ambiciosos y no esperar nada al mismo tiempo”.
 
Con este ‘Rivers That Run For A Sea That Is Gone’ se confirman como la banda revelación del continente, asegurando romper expectativas al llevar la garra que demuestran sobre los escenarios al formato de estudio. En palabras de Mads: “Hemos hecho acopio de toda nuestra pasión para crear unas canciones en las que nuestro despliegue en directo quede reflejado, por lo que muchas han sido grabadas en vivo en el estudio”.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios