Reptile Youth presenta nuevo disco con dos conciertos en España

Reptile Youth cartel conciertos
El dúo danés Reptile Youth vuelve a España para presentar en directo su esperado nuevo disco: ‘Rivers That Run For A Sea That Is Gone’. Una gira que les llevará el 2 de abril a la sala Bikini de Barcelona y el 3 de abril a la madrileña Joy Eslava.
La ocasión perfecta para revivir la descarga de buena música y energía Punk con la que se presentaron en 2013 ante el público de nuestro país en los conciertos que dieron en festivales como DCODE, Santander Music Festival, Palmfest o Arenal Sound. En esta ocasión, Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe vienen dispuestos a demostrar cómo han logrado reproducir en estudio la tremenda energía que desatan en cada directo con un disco de 10 canciones perfectas para volver hacer sudar en la pista a todo el público.
Su sentido del Pop y la influencia de la Electrónica y el Rock se mezclan para dar a luz nuevos hits como ‘Colours’, ‘Structures’, ‘Jj’ o el tema que da nombre al disco: ‘Rivers That Run For A Sea That Is Gone’. Un trabajo que Mads resume como: “El fruto de poner toda nuestra pasión para crear unas canciones en las que nuestro despliegue en los conciertos quede reflejado”. En esta ocasión, Reptile Youth hará vibrar a los asistentes acompañados en Barcelona por Josep como telonero y en Madrid por Kitai.
Josep es el proyecto en solitario de Josep Xortó, frontman de la banda Stand Up Against Heart Crime. Su mezcla de ritmos bailables con inspiración funk remite a referentes como In Flagranti, Future Feelings, Whitey, Ali Love o el pop de Electrelane. La actitud y la clase son su marca de la casa en cada directo que ofrece, algo que demuestra también en estudio con temas con el pegadizo ‘I Remember’, todo un clásico instantáneo.
Kitai es un grupo madrileño de influencias que van del Rock independiente al progresivo, con un sonido muy personal e impactante en directo. Apuntan hacia bandas como Placebo, Foals, Radiohead, Biffy Clyro, Muse o Bloc Party. Ganadores del Wolfest Gold Challenge 2012, este 2014 preparan el lanzamiento de ‘Origen’, su primer LP.
Estos dos conciertos de Reptile Youth en España son la gran oportunidad de descubrir por qué se les considera una de las bandas con mejor directo de toda Europa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios