Reik amplía su gira por España y lanza nuevo videoclip

REIK GRUPO

El primer single de Reik “Ya me enteré” es Doble Platino en canciones, y su segundo single, “Qué gano olvidándote”, es Oro.

Sólo en España, su álbum DES/AMOR acumula ya más de 58 millones de reproducciones en las plaformas de streaming. ESCÚCHALO AQUÍ.

Tras doce años de trayectoria y cinco álbumes, el cariño que une a la banda con su público sólo va en aumento. Muestra de ello son las emotivas imágenes que podemos apreciar en su nuevo videoclip de “Un Amor de Verdad”, que muestran la plenitud de un artista que vive su mejor momento.

Reik, banda liderada por Jesús Navarro (voz) junto a Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), son una de las agrupaciones pop más importantes de Latinoamérica. Tres jóvenes músicos que atesoran un talento desbordante y una personalidad implacable. Con temas innovadores, frescos y una producción impecable, su más reciente material discográfico Des/Amor ha logrado cautivar al público mexicano, al latinoamericano y al español.

REIK Gira

OBTÉN AHORA TUS ENTRADAS PARA VER A REIK EN ESPAÑA:

MADRID

BARCELONA

TENERIFE

GRAN CANARIA

Escucha Reik: https://reik.lnk.to/DesAmor

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios