Raphael arrasa en el Universal Music Festival

RAPHAEL

Un Teatro Real abarrotado aplaudió anoche hasta la extenuación el espectáculo Raphael Sinphonico, en el que el legendario artista de Linares hizo un apasionante repaso a lo mejor de sus casi 55 años de carrera acompañado de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de RTVE.

Raphael, primera figura indiscutible de la canción hispana, volvió a demostrar que su talento y personalidad artística no tienen límites, en una actuación única e inolvidable ante un entregado respetable que colmó hasta el último asiento del Teatro Real y vibró como nunca al contemplar a la estrella interpretando sus éxitos de siempre, como ‘Digan Lo que Digan’, ‘Qué sabe Nadie’, ‘Mi Gran Noche’ o ‘Como Yo Te Amo’, entre muchos otros. Un concierto irrepetible.

De nuevo el Teatro Real de Madrid se mostró como el escenario perfecto para un espectáculo de tan alto nivel y volvieron a superarse las expectativas del Universal Music Festival, cita ya ineludible para la realización de eventos musicales de talla internacional y referencia de los mismos en la capital de España.

Además, Raphael anunciaba recientemente la fecha de salida de su próximo trabajo discográfico, RAPHAEL SINPHÓNICO; un repaso en clave sinfónica a una de las carreras musicales más celebradas y exitosas  de la música en español. Este nuevo trabajo verá la luz el próximo 18 de septiembre y contendrá en su edición especial cd + dvd el histórico concierto que el artista nos brindó la pasada noche en el incomparable marco del Teatro Real.

El Festival prosigue esta noche con la actuación del artista flamenco Miguel Poveda y su espectáculo Sonetos y Poemas para la Libertad. Mañana, viernes 24, actuará la superestrella colombiana Juanes y, poniendo punto final al Universal Music Festival, el lunes 27 El Barrio grabará un álbum en directo en el Teatro Real.

Comentar

Comentarios