Prince Royce y Marc Anthony presentan su single “Adicto”

prince-royce-mark-anthony-adicto

Prince Royce y Marc Anthony se alían en una nueva mega producción musical .“Adicto” es el título del nuevo single y videoclip que se estrena en plataformas digitales.

ESCUCHA/DESCARGA “ADICTO”

La alianza entre uno de los tótems de la música latina junto al nuevo ídolo juvenil de la bachata dan lugar a un sencillo rompedor que llega para romper las pistas de baile de un género tan en boga como la bachata. Esta es la primera vez que la superestrella latina Marc Anthony incursiona en el género.

Royce comenta sobre esta colaboración “Siempre soñé con trabajar junto a Marc. Él es una de las figuras más icónicas de la música latina y tiene una de las voces más poderosas de todos los géneros asi que grabar una canción en bachata con él ha sido maravilloso y un gran honor para mí”.

“Adicto” cuenta la historia de un hombre adicto a las mujeres que pide consejo a su mejor amigo. El videoclip se rodó en Miami y ha sido dirigido por el reputado realizador Jessy Terrero.

Con este nuevo single, Royce le da seguimiento a la bachata tras el éxito de su álbum FIVE que incluía el hit “Deja Vu” junto a Shakira, y tras el exitoso sencillo “El Clavo” donde también colabora Maluma en su versión REMIX. “El Clavo” alcanzó el #1 en el Latin Airplay Chart de Billboard siendo la undécima vez que lo consigue en toda su carrera.

Prince Royce sigue mostrando su versatilidad como artista e intérprete en diversos géneros, recientemente ha colaborado en varias canciones como “Llegaste Tú” junto a CNCO, o “Bubalu” junto a Anuel.

Comentar

Comentarios