Prince Royce lanza el single “Deja vu” con Shakira

Prince Royce - Shakira

La estrella latina Prince Royce lanza nuevo single “Deja vu” con la superestrella colombiana Shakira. Su nuevo disco titulado “FIVE”, ya está a la venta.

Tanto Prince Royce como Shakira compartieron varias imágenes juntos en sus cuentas de Instagram para confirmar la colaboración, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Deja vu” promete ser el nuevo himno para los corazones rotos. Haz clic aquí para escucharla.

“FIVE” cuenta con grandes colaboraciones, las cuales incluyen a Chris Brown, Farruko y Gente de Zona.

Acerca de Prince Royce:

En los pasados seis años, el cantautor Prince Royce ha logrado colocar 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 21 Premios Billboard, 18 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin GRAMMY®.

Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera los 33.5 millones de seguidores en Facebook, 6.8 millones en Twitter y 7 millones en Instagram. También cuenta con más de 2 billones de vistas a sus videos en VEVO y ha logrado sold-outs en las sedes más prestigiosas de Latinoamérica y en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en los Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir tal honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios