Prides descargan su ritmo en España con “Messiah”

PR DES
Prides, la banda formada por Stewart Brock (voz y teclados) y Callum Wiseman (teclado y guitarra) con la producción de su batería original Lewis Gardiner, llega para sacudir España con sus canciones bailables, sus letras optimistas y coloridas y unas melodías pegadizas con un sonido hecho para atronar en conciertos multitudinarios.
Con estas premisas nos traen su single “Messiah”, perteneciente a su primer LP “The Way Back Up”, que ha sido todo un éxito tanto en las radios como en las pistas de baile del Reino Unido con canciones que son la mezcla perfecta de influencias del grupo. Prueba de ello es dicho single, donde se dejan ver toques que van de The Cure a Justice pasando por ecos del Michael Jackson más clásico o los primeros Coldplay.

Prides puede estar orgullosa como banda de haber conseguido verdaderos hitos como actuar en la ceremonia de cierre de los juegos de Commonwealth de 2014, tocar en el mítico escenario John Peel del Festival de Glastonburytelonear a sus ídolos Blink-182 en la célebre Brixton Academy o incluir su tema “Out of the Blue” en la banda sonora del videojuego FIFA 2015. Los músicos siempre ponen la diana en conseguir canciones que permanezcan en la mente de sus numerosos fans como clásicos instantáneos, más que en resultar “cool” o seguir las modas del momento.
Así, los de Glasgow se han ganado el respeto de buena parte de la crítica y el público en Reino Unido, que los considera un trío destinado a tocar ante grandes multitudes.
La banda nace después de que sus miembros pasaran por diversas formaciones, tanto juntos como por separado, en sus días de universidad. Tras invitar a Wiseman a unirse, la cohesión creativa que se formó entre ellos hacia intuir que estaban preparados para hacer algo grande.
Triunfando sobre cada escenario que pisan, la prensa musical de su país natal es unánime en una cosa cuando habla de Prides: Sus shows en directo son algo que no te puedes perder.


SIGUE  A  P R / D E S  EN:  FacebookTwitterYoutubeSoundCloud
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios