Supersubmarina gana el premio Rolling Stone 2012 al grupo emergente

 supersubmarina-diciembre-2012.JPG

El pasado 22 de mayo se editó el segundo álbum de la banda de Baeza, Jaén, entrando directamente al puesto 3 de la lista de discos más vendidos en España, y agotaron las entradas de los 4 conciertos de presentación del mismo la semana de lanzamiento, sin duda dos hitos importantes para un grupo que sigue su desarrollo y crecimiento al margen de las grandes plataformas de comunicación musical, siendo el boca-a-boca a través de la Red y el buen hacer en sus discos & conciertos, lo que les ha situado como una de las bandas emergentes más destacadas  del panorama musical español.

Para esta gira, Supersubmarina presenta importantes novedades  artísticas, así como diferentes tipos de entradas para poder ver al grupo ⤽más allá del concierto⤝. En cuanto a lo primero, tras la grabación de Santacruz el teclista Javier Serrano acompaña al grupo en directo aportando un sonido más envolvente, lleno de matices y efectos muy importantes en las canciones del grupo. Y por primera vez, la banda se hace acompañar por un técnico de luces, con un diseño que no ha dejado indiferente al público en los festivals de verano y que en las salas dará una intensidad añadida  al concierto.

Respecto a los diferentes tipos de entradas, entre los mismos los hay con acceso a la prueba de sonido, a conciertos acústicos exclusivos, descuentos en la compra de los discos de Supersubmarina,

Comentar

Comentarios